Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

NANY

Adopción de NANY

¡Adoptado! el 15-6-2017
adoptado caso especial
Clase
Perro
Nombre:
NANY
Desde
20-3-2017
Sexo
Hembra 
Edad
2 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
8/2015 
Raza
Mestizo tipo cruce de chihuahua 
Tamaño
Pequeño 
Peso
5-6 kg  
microchip
(776) 
Localidad
Alicante  (Alicante)
ID
303 
Salud
Entró enferma de moquillo. Actualmente SUPERADO SIN SECUELAS tras semanas en tratamiento con estupenda evolución. Negativa a leishmania.  
Descripción
Buscamos una familia tranquila y con mucho amor que darle a esta chiquitina.

Nany llegó al albergue embarazada y a los pocos días dio a luz a dos preciosas bebés pero como estaba tan delicada, no producía suficiente leche y tuvimos que separarlas por recomendación veterinaria.

Se nota que Nany es una perrita casera y ha debido de vivir muy aislada, le gusta dormir sobre el sofá o sobre la cama y va detrás cuando hay comida, pide en silencio, aguardando que le caiga algún trocito que coger con delicadeza.

Es muy tranquila y alegre en casa, pero hay que ir despacito con ella con algunas cosas, le gustan los ambientes relajados, por lo que la familia que la adopte ha de ser tranquila, como ella.

Va bien en coche, en brazos, tranquila y a gusto.
Apta con gatos, perros y niños, inlcusmo hemos tenido la oportunidad de hacer la prueba de convivencia con un conejo, ¡y sin problemas!
Siempre y cuando el carácter de cualquiera sea tranquilo, no hay problema, ya que la pobrecita se asusta y se agobia un poco si hay demasiada energía.

Debe de ser una perrita habituada a vivir en una casa de campo o con jardín porque todavía no hemos conseguido que haga sus necesidades en la calle, no está acostumbrada a salir y no tiene rutina de horarios.
Estamos ahora mismo intentando construir una rutina y seguir unas pautas recomendadas por un educador canino para corregir este comportamiento. Es importante que la familia que la adopte sea consciente de este punto puesto que tendrá que seguir con su re-educación, no hay que enfadarse con ella ni gritarle, con mucha paciencia acaban aprendiendo, unos antes, otros más tarde... pero habrá que felicitarle cuando lo haga bien, no reñirla cuando lo haga mal.

PDF

Contactar por NANY

Solicitud de contacto para NANY

Ingrese el contenido de la imagen